Loading...

BELLA THORNE POSA SIN ROPA PARA BENJAMIN MASCOLO

Bella Thorne ha demostrado en más de una ocasión que no le teme a quitarse la ropa y posar de manera muy sensual para la cámara, y qué mejor, si el encargado de capturar las imágenes es su prometido, Benjamin Mascolo.

Así ocurrió recientemente, cuando ambos protagonizaron una sesión fotográfica improvisada donde la actriz de 23 años sirvió como modelo de su pareja.

En las imágenes, que ambos compartieron a través de sus respectivas cuentas en Instagram, se puede ver a la artista recostada sobre una cama y completamente desnuda, al menos en la parte superior de su cuerpo, mientras que el resto de su figura lo cubre una manta.

En la primera de las instantáneas, Bella aparece de perfil y cubriendo únicamente lo necesario con la manta mientras que en otra su prometido capturó su belleza acostada boca arriba.

Como se puede ver en las fotografías, el único accesorio de Bella era una delicada cadena de plata alrededor de su cuello mientras que su roja cabellera contrasta con los tonos blancos del paisaje.

La actriz subtituló la galería con el mensaje: “¿Me seguirás queriendo cuando sea vieja y arrugada? Siempre”, además de etiquetar la cuenta de Mascolo, lo que le valió más de 1.3 millones de likes y miles de comentarios por parte de sus seguidores.

Comentarios