Loading...

SMARTPHONES DE HONOR REGRESAN AL MERCADO

Honor ha anunciado a bombos y platillos su serie Magic3, los primeros modelos lanzados por la marca desde su independencia.

Está compuesta por el Magic3, Magic3 Pro y el Magic3 Pro+ y se caracterizan por incorporar tecnologías de primera línea, novedosas funcionalidades, un diseño precioso y un rendimiento propio de los buque insignia.

Durante el evento, George Zhao, consejero delegado de Honor Device Co, ha informado sobre sus “planes de expansión y su compromiso de ofrecer un servicio al cliente excepcional y productos de máxima calidad tras su independencia en noviembre del año pasado”.

La nueva plantilla está compuesta por casi 10.000 empleados que cubrirán el conjunto de operaciones de principio a fin.

Se ha realizado una potente inversión en I+D, con cuatro centros dedicados y más de 100 laboratorios en todo el mundo, además de presentar más de 5.500 nuevas solicitudes de patentes hasta la fecha y restablecer asociaciones estratégicas con algunos de los principales proveedores del mundo.

La serie Magic3 cuenta con una pantalla supercurva de 89° y bordes muy finos para una experiencia de visualización envolvente.

El panel de 10 bits muestra 1.070 millones de colores y es compatible con la certificación HDR 10+, lo que genera colores vivos e imágenes detalladas.

El Magic3 Pro+ presenta una propuesta muy particular: integra un escudo de nanocristal supercurvo y un cuerpo de nanocerámica, lo que facilita un agarre preciso y cómodo, así como un alto nivel de dureza y resistencia.

Toda la serie está certificada con una resistencia al agua y al polvo IP68, pudiendo soportar inmersiones de hasta 1,5 m y 30 minutos de duración.

La serie está equipada con un motor de imagen desarrollado por la compañía, potenciado por IA, para obtener instantáneas de calidad en cualquier situación.

La serie Magic3 integra la característica IMAX ENHANCED con efectos cinematográficos habilitados por IA para permitir soluciones de color propios de los rodajes profesionales.

Gracias a LINK Turbo X, una tecnología de desarrollo propio, la serie Honor Magic3 combina con éxito las redes wifi y móvil para ofrecer una velocidad de descarga máxima de 6,1 Gbps, la mayor de descarga disponible en un smartphone en la actualidad.

Magic3 está disponible a partir de 899 euros, en los tonos Golden Hour y Blue Hour, fabricados en piel sintética, además de en negro y blanco.

El Magic3 Pro, a partir de 1.099 euros, en Golden Hour (dorado), negro y blanco, mientras que el Magic3 Pro+, a partir de 1.499 euros, está disponible en Ceramic Black y Ceramic White, ofreciendo una estética de alta gama.

Comentarios