Loading...

WIPASS FACILITARÁ CONEXIÓN SIN NECESIDAD DE CONTRASEÑAS

 

Wipass facilita la conexión de los clientes en establecimientos comerciales, hoteles u oficinas, y en aquellos rincones donde la conexión wifi disminuye de intensidad o directamente desaparece.

Se trata de un dispositivo sostenible, ya que se retroalimenta a través del móvil, prescindiendo de baterías y cables.

Se mantiene activo con la energía del móvil, cuando éste se acerca.

Permite, entre otras funcionalidades, entrar en la carta de un restaurante sin necesidad de fijar la imagen del QR, realizar el autochecking en un establecimiento hotelero y acceder a ventajas como descuentos, recomendaciones u otras utilidades empresariales: tarjetas de fidelización u ofertas de todo tipo.

Un dato significativo es que descargarse la aplicación no es condición necesaria para disponer de conexión wifi.

Dicha aplicación ofrece importantes valores para el empresario, por ejemplo, la posibilidad de redirigir al cliente, en tiempo real, información de los servicios a los que pueda realmente acceder de manera inmediata dentro o en las cercanías del comercio.

En definitiva, los objetivos principales de producto, de cara al usuario, son: conectarse a la red y a las herramientas digitales; beneficiarse de las ventajas que tenga en marcha el comercio, como tarjetas de fidelización; obtener ofertas cerca de su ubicación; geolocalizar puntos Wipass y reservar online a través de Google.

Comentarios