Loading...

FITBIT APUESTA POR NUEVA PULSERA INTELIGENTE LUXE

Fitbit, una de las marcas con mayor reconocimiento en el mercado, ha ampliado recientemente su oferta con la nueva Fitbit Luxe, una pulsera de actividad donde prima el diseño (especialmente pensada para usuarios que buscan una estética atractiva) y la mejora de las funcionalidades del equipo.

Se trata del segundo modelo de Fitbit después de que la marca haya sido adquirida por Google.

Luxe es caracterizada por importantes novedades en el diseño y está pensada para ayudar a adoptar un enfoque más holístico de la salud y el bienestar.

Otras herramientas de salud son el registro de la alimentación, la hidratación y el peso, y la monitorización de la salud menstrual para ver tendencias a lo largo del tiempo.

Proporciona motivación y ayuda, apoyándose en herramientas para la gestión del estrés y el seguimiento automático de la actividad diaria y de la calidad del sueño.

También da acceso a información clave a través del Panel Métricas de Salud en su aplicación, para detectar cambios como un aumento del estrés, fatiga o potenciales signos de enfermedad.

El dispositivo tiene una forma suave, inspirada en el cuerpo humano, con un aspecto y tacto de joya logrado gracias a la modernización de técnicas tradicionales de fabricación de joyería.

Fitbit ha empleado un proceso de diseño llamado moldeo por inyección de metal, una versión de alta tecnología del sistema tradicional para crear el acabado brillante de la carcasa de acero inoxidable, que ofrece el nivel de precisión necesario para hacer posible el funcionamiento de su tecnología de sensores.

Integra Bluetooth 4.2 y gracias a Google Fast Pair el emparejamiento con el móvil es rápido.

Fitbit Luxe tiene un precio de 149,95 euros. Hay tres opciones de colores y acabados: Blanco marfil / acero inoxidable dorado; negro / acero inoxidable negro grafito y rosa orquídea/acero inoxidable platino.

Comentarios