Loading...

RELOJ MÓVIL IMOO PROMETE SEGURIDAD PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

La firma imoo acaba de anunciar el imoo Watch Phone Z6, especialmente diseñado para niños.

La tecnología portátil de IoT centrada en la seguridad permite a los padres seguir el rastro de sus hijos a través de un conjunto de funciones integradas como videollamadas, mensajes de audio, rastreo de ubicación, uso compartido de fotos, entre otras.

El dispositivo destaca por tener una tipología de cámara denominada Dual Flip (delantera y trasera) que según se demuestra en las pruebas realizadas al equipo aporta versatilidad y su uso resulta práctico (favorece la concentración del usuario) y divertido.

Se trata de un equipo inteligente, bien preparado para conectar a padres e hijos mediante diversas posibilidades: a través de llamadas telefónicas, videollamada bidireccional, chat con texto, mensajes de voz, emojis, fotos y vídeos cortos de manera segura.

El éxito del producto es muy notable en otras países donde ya se ha lanzado hace algún tiempo, respecto a esta cuestión la firma destaca el número de usuarios de imoo Watch Phone ya supera los 20 millones en todo el mundo.

La cámara Dual Flip que posee hace posible tomar fotos casi con la calidad propia de un smartphone, la frontal tiene 5MP y la trasera 8MP, ambas con enfoque automático, apertura de f/2.2, lente de zafiro y revestimiento antihuellas, que a hacen resistente incluso para los niños más activos.

Este dispositivo permite la geolocalización en tiempo real a través de Google Maps, ofreciendo la posibilidad de conocer la ubicación de los pequeños tanto en estático como en movimiento en cualquier momento y en cualquier lugar.

Dado que el modelo integra tarjeta SIM, la localización será posible incluso en otro país.

Un valor importante es que permite establecer alertas para cuando el niño salga o entre de un área concreta como el colegio o la casa de un amigo.

La aplicación gratuita imoo, disponible para iOS y Android, permite administrar la lista de contactos del reloj, hacer videollamadas, llamadas telefónicas, habilitar o deshabilitar el Modo clase y usar la geolocalización entre otros, teniendo siempre en cuenta el respeto de los pequeños.

Comentarios