Loading...

SCARLETT JOHANSSON PRESENTA SU PRIMER HIJO CON COLIN JOST

Apenas se supo que Scarlett Johansson sería madre por segunda ocasión, por lo que ella y su esposo Colin Jost sorprenden al mundo con la noticia de que su bebé ya nació.

Había sido el comediante de 39 años quien, durante un show de stand up en Connecticut, le dijo a su público que estaba emocionado por el embarazo de la protagonista de ‘Black Widow’.

Y si bien la pareja logró mantener su secreto durante mucho tiempo, este miércoles 18 de agosto el representante de la actriz de 36 años le confirmó a ‘People’ que Scarlett y Colin ya le dieron la bienvenida al nuevo integrante de su familia.

“Está bien, está bien, tuvimos un bebé, su nombre es Cosmo. Lo queremos mucho”: escribió Colin en su cuenta de Instagram para confirmar la feliz noticia.

“Nos salimos con la nuestra por mucho tiempo”: añadió el esposo de Scarlett a manera de hashtag, refiriéndose a todo el tiempo en el que lograron ocultarles a los medios el embarazo.

Hasta el momento se desconocen los detalles del nacimiento del bebé, pero sin duda, el hecho traerá más felicidad a la vida de Johansson y Jost, quienes se casaron en secreto en octubre de 2020, en una ceremonia íntima.

Comentarios