Loading...

MUERE FRANCIS “FRANKIE” MOSSMAN A SUS 33 AÑOS

Otra estrella de la televisión se extinguió muy pronto: Francis ‘Frankie’ Mossman, actor neozelandés afincado dentro de Australia, falleció el pasado 14 de agosto en su casa de Sídney a los 33 años.

Fue su propia agencia de representación, Kathryn Rawlings & Associates, la que confirmó la noticia a ‘E! News’ a través de un comunicado.

“Es con profunda tristeza que informamos del fallecimiento de Francis Mossman. Francis ha sido parte de KR Actors whānau durante muchos años y fue muy querido en la industria y por sus compañeros”: se lee en el escrito que emplea la palabra maorí “whānau”, que significa “extensa familia”.

El mensaje continúa así: “Siempre [fue] un rayo de luz y un pozo de positividad y diversión, se le echará mucho de menos a Francis. Nuestro corazón se extiende a Francis y su familia durante este momento inimaginablemente difícil”.

Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte de Mossman, pero sus hermanos Laurence y Jeremy, abrieron una página en GoFundMe, buscando recaudar dinero para trasladar los restos del actor a Nueva Zelanda y para cubrir los costos del funeral.

Comentarios