Loading...

CONOZCA EL SMART BOY – GAMEBOY PARA CELULAR

The-Smart-Boy-turns-your-smartphone-into-a-working-Game-Boy
  • Facebook
  • Twitter

 

¿Desea que su smartphone se transforme en un Gameboy? Desde ahora ya no sueñe con comprar o descargar cualquier emulador de Google Play. Hace algunos días se filtró la noticia sobre la posibilidad de la creación de una funda para que puedas colocar tus videojuegos y sincronizarlos con el celular, ahora esto será realidad.
Según un video de YouTube colgado por The Verge muestra el Smart Boy, la carcasa que lo llevará al pasado. Este accesorio funcionará como emulador y será compatible solo con cartuchos originales de Game Boy. Esto significa que, al menos para este prototipo, la única forma de jugar algún juego será tener el original en físico.

De momento la compañíaa Hyperkin anticipó que empezarían a trabajar en la carcasa de Gameboy para que puedas jugar todos esos cartuchos que seguro aún mantienes intacto y que estos serán compatibles, en primer lugar, con los dispositivos Android.

  • Costo: Por el momento sólo se estima el precio del Smart Boy y costaría alrededor de 40 a 60 dólares. ¿Lo piensas adquirir?

El dispositivo se llamará Smartboy de Huperkin, el cual será real quizá a fines de año, pues según uno de sus creadores se lanzaría oficialmente en diciembre del 2016. Por lo menos se podrá conseguir mediante compra online.

 

gameboy
  • Facebook
  • Twitter

 

 

Comentarios