Loading...

ANGELINA JOLIE DEBUTA EN INSTAGRAM CON PODEROSO MENSAJE

Después de varios años de resistirse a Instagram, la actriz Angelina Jolie finalmente decidió abrir una cuenta en esa plataforma y aunque muchos pensarían que su debut sería con una selfie, en realidad su primer post fue la imagen de una carta escrita por una mujer afgana.

Junto a la publicación, la estrella de Hollywood compartió un poderoso mensaje sobre lo que ocurre en Afganistán y obtuvo una increíble respuesta.

“Esta es una carta que me envió una adolescente en Afganistán, en este momento el pueblo de Afganistán está perdiendo la capacidad de comunicarse en las redes sociales y de expresarse libremente, asi que vine a Instagram para compartir sus historias y las voces de quienes en todo el mundo luchan por sus derechos humanos básicos”: comenzó escribiendo la artista de 46 años.

Al respecto, una fuente cercana a Jolie le dijo al sitio ‘Entertainment Tonight’ que ella se sintió obligada a unirse en un momento en el que las mujeres y los jóvenes en Afganistán están perdiendo la capacidad de comunicarse.

La crisis en Afganistán tras el avance talibán ha cobrado cada vez mayor importancia en todos los medios y las redes sociales., es por ello que múltiples celebridades han utilizado sus plataformas para denunciar los actos que se están cometiendo y Angelina Jolie es una de ellas.

Comentarios