Loading...

POR 199 EUROS LLEGA EL MOTO G9 PLAY DE MOTOROLA

El móvil moto g9 play de Motorola destaca por ser uno de los primeros smartphones en incluir la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 662, un procesador que gestiona un buen rendimiento y añade capacidades de IA (Inteligencia Artificial), así como funcionalidades de cámara dinámicas para capturar, conectar y disponer de juegos y vídeos con gráficos fluidos.

La razón radica en su alta velocidad, lo que permite realizar distintas tareas de manera óptima gracias también a su buenos 4GB de memoria

El dispositivo integra un sistema de triple cámara que se compone, además de la cámara principal, de un sensor de profundidad y una cámara Macro Vision.

La lente principal es de 48 MP y viene equipada con la tecnología Quad Pixel (4 veces más sensible a la luz), modo de visión nocturna y una apertura de f / 1.7, por lo que es posible conseguir tomas correctas incluso con luz deficiente.

El sensor de profundidad trabaja con la cámara principal para desenfocar el fondo automáticamente, y mejorar los retratos.

La cámara Macro Vision acerca 4 veces más al sujeto que una lente estándar mientras mantiene los detalles más pequeños enfocados.

La pantalla es Max Vision HD+ de 6,5″ con una relación de aspecto de 20:9.

El moto g9 play cuenta con 64 GB de almacenamiento integrado, y es posible agregar hasta 512 GB con tarjetas microSD5.

Trabaja con una versión pura del sistema operativo Android.

No hay capas de software, ni aplicaciones duplicadas, solo Android 10, lo que es algo que buscan muchos usuarios.

También viene con My UX, que incluye las Experiencias Moto con una variedad de funciones personalizables.

El moto g9 play está disponible en nuestro mercado en azul y verde con un precio de venta de 199 euros.

 

Comentarios