Loading...

SONY ANUNCIA XPERIA 1 II CON RÁFAGA AF/AE

 

El nuevo buque insignia de Sony, el Xperia 1 II, destaca por su mejora en el sistema de cámaras.

Cuenta con una cámara de triple lente con tecnología Sony Alpha y óptica ZEISS con 3D iToF, y añade la tecnología de enfoque automático que permite disparo en ráfaga de hasta 20 fps2 con 60 cálculos por segundo de AF/AE3 y Eye AF4 en tiempo real para humanos y animales.

Entre las capacidades del nuevo dispositivo se halla el modo Cinematography Pro que puede grabar en múltiples tasas de frame y ofrecer controles manuales como el enfoque automático táctil y el balance de blancos personalizado.

Por su parte, la pantalla 21:9 CinemaWide de 6,5” 4K HDR OLED, es capaz de aumentar notablemente la nitidez y el nivel de color.

En cuanto al sonido, se integra el sistema Dolby Atmos, afinado en colaboración con Sony Pictures Entertainment para una experiencia surround multidimensional.

El enfoque rápido del Xperia 1 II también funciona en condiciones de escasa iluminación, gracias a cuatro tecnologías que trabajan juntas: un sensor de fotodiodos dual, un sistema de enfoque automático que cubre aproximadamente el 70 por ciento del sensor, el sensor 3D iToF de gran tamaño y un nuevo gran sensor Exmor RS de 1/1,7″ para sensores móviles que es 1,5 veces más sensible que el modelo anterior, lo que resulta en un AF más rápido y preciso en tomas con poca luz.

El Xperia 1 II está alimentado con una batería de 4.000 mAh con carga rápida que se llena hasta un 50% en 30 minutos y cuenta con carga inalámbrica rápida Qi.

El dispositivo dispone de la tecnología de reducción del desenfoque de movimiento que es equivalente a la de una pantalla de 90Hz y limita el retardo de fotogramas cara a mejorar la calidad de la propia imagen.

La experiencia auditiva integra decodificación hardware de 360 Reality Audio, que optimiza el sonido en la plataforma global de música y entretenimiento, TIDAL.

El Xperia 1 II está habilitado para 5G y se ha diseñado pensando en un flujo de trabajo profesional.

El Xperia 1 II, resistente al agua con certificación IP65/68 y Corning Gorilla Glass 6 en ambas caras, estará disponible en negro y morado en Europa con AndroidTM 10 a partir de finales de la primavera de 2020.

Comentarios