Loading...

Pink confesó que estuvo al borde de la muerte tras una sobredosis: “Estaba fuera de control”

Durante sus más de 20 años de carrera, la cantante estadounidense Pink ha sido una sobreviviente silenciosa sin que el mundo lo supiera. Una infancia y adolescencia problemática llena de peleas entre sus padres fue la que la llevó a ser la niña indeseada por otras madres que no la querían cerca de sus hijos. Así lo detalló en una entrevista para 60 minutes, en la que se sinceró a corazón abierto acerca de su historia y de lo que hay detrás de su irreverente y fuerte personalidad.

“Era una punk, tenía una boca, tenía resentimiento sobre mis hombros”, confesó.

La intérprete de What About Us se ha atrevido a mostrarse vulnerable a sus 44 años y en medio del inicio de su más reciente gira mundial llamada Trustfall, en apoyo de su noveno álbum de estudio del mismo nombre. En una entrevista concedida a Cecilia Vega para el programa de televisión 60 minutes, la irreverente artista desveló íntimos secretos sobre su pasado con las drogas, su problemas familiares, su personalidad, su “bajo” nivel de popularidad entre sus compañeros artistas y su incomprendida imagen física que le es útil para sus conciertos, pues asegura que “estos músculos que asustan a la gente son mi poder”.

Dueña de una potente voz de mezzo-soprano, Alecia Beth Moore, conocida artísticamente como “P!nk”, admitió que creció en una casa en donde existía violencia intrafamiliar entre sus padres, dando como resultado el desarrollo de su personalidad problemática.

“Luego me metí en drogas, las vendía. Me echaron de mi casa y dejé la escuela. Estaba fuera de control”, contó.

Fue tal su nivel de rebeldía que, el día de Acción de Gracias del año 1995, asistió a un rave en el que consumió un cóctel de drogas que casi acaban con su vida a los 16 años. “Estaba con éxtasis, polvo de ángel, cristal… Todo tipo de cosas. Y luego estaba fuera. Se acabó. Demasiado”, admitió antes de confirmar que casi muere.

Su descontrol también afectó a su mamá, pues la empujó sin querer por las escaleras en medio de una discusión. Así, su oscuras experiencias pasadas y su episodio de sobredosis fueron suficientes para que decidiera que ese fuera el fin de las drogas duras en su vida. Es así como, semanas después del incidente, pocos saben que firmó su primer contrato discográfico como la cantante principal de un grupo femenino de R&B llamado “Chaos”, que no duró mucho tiempo pues no iba con su estilo.

La cantante de Perfect, quien está casada con el motociclista Carey Hart desde 2006, sostiene que nunca ha ganado el concurso de popularidad entre sus compañeros, pero que lo que le importa va por otro lado.

Comentarios