Loading...

KANYE WEST Y KIM KARDASHIAN SORPRENDEN CON RECREACIÓN DE SU BODA

Parece que, tras anunciar su divorcio, Kanye West y Kim Kardashian mantienen una relación bastante buena y un ejemplo de ello es la recreación de su boda que los dos hicieron en la tercera presentación del disco ‘Donda’ de Kanye.

Fue este 26 de agosto en un evento realizado en Chicago, donde el rapero presentó por completo su próximo material discográfico luego de dos fiestas multitudinarias.

La presentación estuvo llena de sorpresas, pues los invitados pudieron ver a Kim desfilando con un vestido de novia y Marilyn Manson, quien en los últimos meses ha estado en el ojo del huracán luego de que Evan Rachel Wood lo acusó de abuso.

La expareja de West apareció en el escenario como invitada en la reproducción del último tema del álbum, algo que hizo enloquecer a todos los que acudieron.

Kardashian desfiló con un vestido de novia de Balenciaga.

Muchos pensaron que podría tratarse de una reconciliación entre la pareja, sin embargo, fuentes cercanas a ellos dijeron a ‘E! News’ que ambos siguen con los trámites de divorcio y que la presencia de Kim solo fue para apoyar a Kanye en una noche muy importante.

Comentarios