Loading...

iROBOT PRESENTA ROOMBA J7+

Hace mucho tiempo que la empresa iRobot y sus equipos Roomba sorprenden con saltos cualitativos importantes en el desarrollo de robots domésticos y en esta ocasión con el lanzamiento de Roomba j7+, lo han vuelto a conseguir.

El aparato está bien preparado para dar a los usuarios la posibilidad de tener un mayor control sobre la limpieza, a la par que las nuevas funciones de la plataforma iRobot Genius 3.0 Home Intelligence gestiona una mayor personalización sobre el proceso de limpieza, para tener la casa al gusto de cada cual.

Una ventaja adicional es que esta tecnología está ya disponible, no solo en el nuevo lanzamiento, sino en todos los robots con conexión Wi-Fi de la compañía.

El magistral Roomba j7+ ha sido pensado para integrarse en casa sin dar problemas y ofrecer soluciones de limpieza.

Esto es así dada su capacidad para pensar por sí mismo, es colaborativo y ofrece un rendimiento sin precedentes, por el momento.

Lo avala la tecnología iRobot Genius 3.0 con Navegación PrecisionVision, que consigue que se vuelva más inteligente con cada uso.

Aprende cómo desplazarse mejor por los suelos de casa, recordando habitaciones específicas y determinados muebles para limpiar en aquellas zonas en las que más se necesita.

Es capaz de empezar a trabajar automáticamente cuando el usuario sale de casa y parar la limpieza cuando se está de vuelta.

Roomba j7+ se toma el tiempo necesario para entender las preferencias de limpieza, aprender normas, a través de preguntas y respuestas para obtener feedback, recordando cómo tiene que reaccionar en el futuro.

Disponible en toda la gama de robots aspiradores y friega suelos de la firma, la tecnología iRobot Genius amplía de manera significativa las capacidades de limpieza, gracias a la integración de la inteligencia artificial.

Integra el sistema de auto-vaciado Clean Base acabado en metal pulido, rediseñado desde cero para que quepa debajo de las mesas y ocupe menos espacio.

Roomba j7+ con sistema de auto-vaciado ya está disponible a un precio de 999 euros, también se puede comprar sin Clean Base por 749 euros.

Comentarios