Loading...

SALMA HAYEK RECIBIRÁ PREMIO POR LA FUNDACIÓN DE HERENCIA HISPANA

La Fundación de la Herencia Hispana (HHF, por sus siglas en inglés), dió a conocer quién será su principal homenajeada, el anfitrión y los artistas que se presentaran en la 34ª edición anual de los Premios, la cual será transmitida por PBS el próximo 8 de octubre.

Para esta edición 2021, la actriz mexicana Salma Hayek será la persona que recibirá el Premio de las Artes de la Herencia Hispana.

En un comunicado emitido por HHF mencionan: “La fundación está encantada de reconocer a la incomparable Salma Hayek con el Premio de las Artes”.

José Antonio Tijerino, presidente y director ejecutivo de la fundación, explicó en el documento la razón por la cual la artista mexicana fue elegida para ese galardón.

“Como estrella internacional, Salma ha aprovechado su posición y representación para impactar a toda la industria, así como inspirar a los jóvenes y al mismo tiempo representar con orgullo su cultura”.

Este año la ceremonia contará con segmento filmados en diversas locaciones en Estados Unidos y América Latina, y será presentada por el actor John Leguizamo, quien ya fue ganador del Premio a la Herencia Hispana.

Comentarios