Loading...

BLACKVIEW MUESTRA PRIMER ORDENADOR ACEBOOK1

Bien conocida es la marca Blackview en nuestro mercado por sus teléfonos móviles, sobre todo por su serie de modelos de alta resistencia, por lo que paso a paso está obteniendo una importante penetración en los mercados occidentales.

Recientemente la firma anunció el lanzamiento de su primer ordenador, que destaca por su diseño y por su hardware premium a un precio asequible.

Según informa la propia compañía, en este ejercicio del 2021 decidió entrar en el segmento de ordenadores portátiles buscando un diseño, resistencia y rendimiento muy competitivos en cuanto a precio y con una calidad que le permita abrir puertas en el mercado.

Como resultado llega el Acebook1, que hemos tenido ocasión de probar y que sorprende por su excelente definición de pantalla, óptima capacidad de almacenamiento y buen rendimiento gracias a su procesador Intel Gemini Lake N4120.

Blackview Acebook1 es un ordenador portátil ligero que integra un  procesador Intel Gemini Lake N4120 que aporta 4GB RAM y trabaja con un disco SSD de 128GB SSD.

Dispone de tarjeta gráfica Intel UHD Graphics 600, una pantalla de 14″ con resolución FullHD, así como conectividad WiFi y Bluetooth, entre sus capacidades de conectividad.

La autonomía alcanza las 12 horas de uso.

El Acebook1 está fabricado en aleación de aluminio, un material le proporciona suficiente resistencia ante impactos y por sus características constructivas tiene protección oxidación, abrasión, arañazos y huellas dactilares.

Su grosor es de 16.3 mm y pesa poco más de 1 kg, lo que lo hace muy fácil de transportar.

En su teclado americano, con un buen espacio entre teclas, se ubica un panel ultragrande de 6,1 pulgadas, que cuenta con control de gestos de hasta 4 dedos.

En resumen en lo que lo que ha puertos se refiere, tenemos un total de 8: 1 DC-IN, 2 USB 3.0, 1 USB 2.0, 1 USB Tipo C, 1 HDMI, 1 TF CARD y 1 puerto de audio.

Esto se agrega a conectividad Wi-Fi 802.11b / g / n / ac y Bluetooth 4.2.

Ofrece buenos tiempos de trabajo: hasta 12 horas de tiempo de reproducción multimedia y 13 horas de tiempo de oficina.

En general, logra un buen equilibrio entre la resistencia y la apariencia delgada y moderna.