Loading...

JEANCARLOS CANELA Y DANNA HERNÁNDEZ ANUNCIAN SEPARACIÓN

Luiego de más de tres años de relación, Jencarlos Canela y la modelo Danna Hernández anunciaron su separación a través de sus redes sociales, sin embargo, dejaron en claro que el fin de su relación se dio en el mejor de los términos.

Por una parte, la ex Miss Puerto Rico compartió un vídeo en el que se pueden observar diferentes momentos al lado del actor y cantante, con un extenso mensaje que reflejaba amor y agradecimiento por el tiempo que pasaron juntos.

“No fue perfecto, pero fue real. Las relaciones que tenemos en nuestra vida impactan significativamente quienes somos y en que nos convertimos. Nos refleja directamente lo que somos, lo que rechazamos y lo que necesita atención dentro de nosotros. Nuestras relaciones son la oportunidad más grande para analizarnos y mirar hacia adentro, son una oportunidad para aprender y expandir nuestros horizontes”: comienza diciendo la modelo.

Hernández continúa diciendo que es una situación íntima y vulnerable, pero procurará enfocarse en lo positivo tal como lo ha hecho toda su vida.

Comentarios