Loading...

LLIFE LANZA EL SHINEBOT W455

La firma Ilife ha lanzado recientemente al mercado su robot de limpieza Shinebot W455, focalizado en el fregado de suelo y que destaca por mejorar de manera notable los niveles de precisión en navegación y limpieza.

Presenta un diseño resistente y robusto, pensado para albergar el cepillo de fregado y los depósitos de agua en una configuración que mejora los resultados.

El equipo cuenta con distintos sistemas de detección que hacen posible el mapeo completo de la casa, programar la limpieza y personalizarla a gusto del usuario.

Gestiona un sistema de fregado autónomo basado en potentes aspersores de agua que mojan el suelo en un rodillo con sistema de succión de la suciedad y, por último, una escobilla de limpieza.

Se completa con dos depósitos, uno de agua limpia de 0,85 L y otro que recoge el agua sucia de 0,9 L.

Incorpora una cámara de mapeo frontal y 9 sensores anti colisión, con sistema de detección de escalones para evitar caídas.

Debajo del panel de botones tiene un asa de transporte, lo que mejora mucho el traslado del aparato de un lugar a otro cuando es necesario.

Posee control inteligente de funciones a través de la aplicación dedicada  con plan de limpieza personalizable.

Se puede configurar para limpiar la misma zona varias veces para una limpieza intensa, así como para secar el suelo después de fregar.

Comentarios