Loading...

SPC DESARROLLA BÁSCULA INTELIGENTE ATENEA FIT 2

Tras los excesos del verano toca cuidarse para alcanzar el nivel healthy que tanto se busca en la actualidad y a cuya consecución pueden ayudar los aparatos domésticos inteligentes.

En este escenario, la compañía española SPC ha desarrollado Atenea Fit 2 que logra que los usuarios se suban a la báscula sin miedo, sumando funcionalidades para controlar los parámetros de salud con un total de 13 métricas: peso, grasa corporal, contenido de agua, índice de masa muscular, tasa muscular, tasa de proteína, metabolismo basal, masa ósea, volumen de grasa, peso corporal, edad física, tipología de cuerpo y puntuación corporal.

Para completar las capacidades de este aparato, se ha añadido también el Análisis de Impedancia Bioeléctrica (BIA), un método con el que, a través de las plantas de los pies y con una suave corriente eléctrica, se determina la composición corporal.

Integra algoritmos para ofrecer información precisa respecto al progreso realizado y para mantenerlo mediante consejos.

Una ventaja añadida es que puede controlar varios usuarios simultáneamente con cifras puntuales, semanales, mensuales y anuales e identificarlos de forma automática.

Los datos personalizados son accesibles en la app dedicada.

Ofrece una autonomía de hasta 12 meses y función multiusuario para 10 perfiles diferentes.
Su función multiusuario es adecuada para que la usen todos los miembros de la familia, ya que es capaz de identificar automáticamente el usuario cada vez que alguien se pesa.

Se controla desde el smartphone o tableta a mediante la aplicación SPC IoT, disponible para Android y iOS, y es compatible con Amazon Alexa y Google Assistant

Su panel fabricado con cristal ITO ofrece alta sensibilidad.

Se vende a un precio recomendado de 27,90 euros.

Comentarios