LOGITECH DEVELA TECLADO MX KEYS MINI
Aunque los teclados mecánicos sean considerados la mejor opción para un ordenador, lo cierto es que Apple también fabrica uno de los teclados más deseados por los usuarios de PC: teclas cómodas, buen tamaño y estéticamente agradable.
El nuevo Logitech MX Keys Mini viene a ser una alternativa a ese teclado de Apple que no se puede usar del todo bien en ordenadores con Windows e incluye algunas funciones extra muy interesantes para quienes cambien de equipo continuamente.
Las teclas del MX Keys Mini son ligeramente cóncavas para resultar más cómodas y el teclado en sí tiene un tamaño muy reducido, similar al de un ordenador portátil, por lo que se puede llevar encima y usasrlo en casa o la oficina o el café.
Se conecta mediante Bluetooth a los equipos, por lo que sería posible usarlo con un iPad o incluso un teléfono móvil.
Emplea también los nuevos receptores inalámbricos Logi Bolt para conectarse a ordenadores si fuera necesario.
Se venden por separado, pero si tuenes un PC con bluetooth no lo necesitas.
El MX Keys Mini incluye teclas dedicadas para el teclado de emoji, algo que muchos encontrarán útil; también una batería de hasta 5 meses y hereda la función Flow de otros accesorios de la marca, por lo que se puede usar en varios equipos a la vez de manera automática.
Estará disponible en configuraciones de idioma de todo el mundo, incluida la española; se podrá adquirir en tres colores: negro, rosa y blanco; y costará 109 euros de lanzamiento.