Loading...

NATTI NATASHA ENSEÑA MÁS QUE UNA SELFIE EN FOTOGRAFIA

Después de que Natti Natasha diera a luz a la pequeña Vida Isabelle, ahora la cantante debe combinar su faceta como mamá junto con su carrera artística y a veces puede resultar complicado.

Así lo dejó ver con una foto que compartió recientemente en su cuenta de Instagram, en donde mostró el desorden que había en su clóset previo a un viaje de trabajo que tendría que realizar.

“Qué lío tengo en el clóset y voy a viajar. Ayudaaa”: escribió la intérprete junto a la instantánea, en la que la dominicana tuvo un descuido que sus seguidores notaron de inmediato.

Y es que, aunque el objetivo de la imagen era revelar el caos que la artista tenía con su ropa, en realidad lo que más llamó la atención era lo que se apreciaba en el reflejo del espejo.

Parece que sin darse cuenta Natti mostró de más en la parte inferior de su cuerpo, ya que aparentemente, solo portaba una tanga por debajo de la hoodie que la cubría.

Este hecho no pasó desapercibido y la instantánea se hizo viral rápidamente, acumulando en pocas horas más de 576,000 likes y casi 4,000 comentarios por parte de sus atentos fans.

De esta manera es como Natti Natasha quiso mostrar un secreto de su vida, pero terminó dejando ver de más y de pasó demostró que, a unos meses de haberse convertido en mamá, ya recuperó su espectacular figura.

Comentarios