Loading...

RAUW ALEJANDRO DETALLA RELACIÓN CON ROSALIA

Hace unos días, el 25 de septiembre para ser precisos, Rosalía cumplió 28 años y lo celebró confirmando su relación con Rauw Alejandro, cantante boricua con el que se estipulaba desde hace meses mantenía un romance.

El amor entre estas dos estrellas del reggaetón fue uno de los temas tocados durante la más reciente transmisión de ‘El Hormiguero’, afamado programa de la televisión española, al que el cantante puertorriqueño acudió previo a iniciar su gira por la Madre Patria.

Ataviado de un total denim outfit, el intérprete llegó al estudio con buena actitud a su encuentro con el presentador Pablo Motos, quien, pese a no ser muy insistente en preguntar sobre temas personales no pudo evitar preguntarle a Rauw Alejandro por Rosalía y como va su relación amorosa.

“¿Cómo está tu relación con ella?”: fue la pregunta lanzada por Motos, ante la expectativa de la audiencia ahí presente y, claro, de los televidentes, detrás de la pantalla.

El cantante puertorriqueño dejó ver que todo marcha tan bien en su romance con la bella Rosalía que incluso ya se le ha pegado la forma de hablar de la catalana.

Comentarios