Loading...

OCLEAN PRESENTA NUEVOS CEPILLOS INTELIGENTES

 

La firma ha destacado que en fase de promoción aplica descuentos, una estrategia habitual de las empresas orientales y así es posible comprar el W10 y el Flow con descuentos desde el 25% y más hasta el 45%.

Son muchos los especialistas que recomiendan el uso de los cepillos eléctricos, dado que favorecen eliminar la suciedad a la que el cepillo tradicional no alcanza.

Si esta acción se complementa con accesorios del tipo irrigador dental, los resultados pueden mejorar de manera notable porque respeta las encías y es efectivo para limpiar la suciedad entre y detrás de los dientes.

El Oclean W10 usa agua a presión para tratar la suciedad incrustada, permitiendo llegar a zonas que resultan poco accesibles.

Con estas características, se convierte en una buena opción para conseguir una limpieza eficiente, sirviendo como un óptimo complemento del cepillo.

El depósito se puede rellenar con agua del grifo y dispone de cinco modos de funcionamiento con diferente potencia y suavidad, para ajustarse a todo tipo de encías.

Integra cinco modos de cepillado que se corresponden con 5 velocidades y cuenta con una funcionalidad que recuerda al usuario cuando pasan los dos minutos reglamentarios de cepillado, y cada 30 segundos indica que hay que cambiar de zona.
Ambos productos ya se pueden encontrar en el mercado en fase de lanzamiento y con interesantes precios en promoción.

El cepillo parte de los 27 euros y el irrigador de los 52 euros

Comentarios