Loading...

FITBIT APUESTA POR NUEVA PULSERA INTELIGENTE CHARGE 5

La Charge 5 es una pulsera que destaca por su multifuncionalidad y por sus nuevas características.

El equipo, que ya está a la venta en nuestro mercado, tiene un precio de unos 180 euros.

La idea detrás de esta buena máquina es ayudar a tomar el pulso de la forma física, estrés, salud cardíaca, sueño y bienestar general de quien la lleva puesta, un conjunto de prestaciones que no dejan de lado un diseño muy mejorado respecto a generaciones anteriores.

Destaca por una pantalla AMOLED táctil a color, más brillante, y por una autonomía de hasta siete días en función del uso.

Añade, como ya viene siendo habitual en los productos de la marca, seis meses gratis del servicio Fitbit Premium, que integra valores de control para ayudar al usuario a mejorar su condición física y mental.

Fitbit Charge 5 está preparada para ofrecer información útil para monitorizar la salud cardiovascular, de hecho, la fibrilación auricular (FA) es la afección del ritmo cardíaco más común del mundo y desde el lanzamiento de la función ECG en Sense, los usuarios han realizado más de cuatro millones de mediciones.

La función ECG estará disponible próximamente en Charge 5 en España bajo pago.

También monitoriza la frecuencia cardíaca durante las 24 horas del día y envía notificaciones respecto a si se está por encima o por debajo de un rango personalizado.

El sueño también es fundamental para el bienestar, por lo que el dispositivo integra herramientas como son la Puntuación diaria, las Fases del sueño y la Alarma inteligente.

Comentarios