Loading...

AMAZFIT PRESENTA NUEVOS SMARTWATCHES SERIES GTR 3 Y GTS 3

La compañía Amazfit acaba de anunciar tres nuevos relojes inteligentes: el GTR 3 Pro, el GTR 3 y el GTS 3, dispositivos que configuran el equipamiento más avanzado de una firma que gana reconocimiento en el mercado gracias a la calidad de su sistema operativo Zepp, un buen aliado para conseguir un estilo de vida saludable.

El objetivo de Zepp es ayudar a monitorear, analizar y gestionar el bienestar físico a través del ejercicio y en esta línea los tres smartwatches que lanza Amazfit incluyen funciones para alcanzar un estado más saludable.

Esto se consigue mediante un sistema operativo propio diseñado para optimizar el rendimiento de los dispositivos.

A través de una interfaz intuitiva y más potente que las generaciones anteriores, permite liberar más capacidad para llegar a metas de vida saludable.

Adicionalmente han sido diseñados desarrollados bajo la premisa de ser intuitivos y ligeros, aportar una estética cuidada con mayor usabilidad y con un menor consumo de energía.

Son compatibles con  Android e iOS, y se conectan a plataformas de salud como Apple Health o Google Fit para poder sincronizar los datos de salud asi como con Strava, Relive, Runkeeper y TrainingPeaks para también compartir los datos recogidos por el dispositivo.

Gracias a la capacidad del sistema operativo, los tres nuevos relojes integran unas 150 esferas así como efectos dinámicos y animaciones para personalizar el equipo.

Hay también la posibilidad de poner fotos personales y las propias esferas y miniaplicaciones, con el kit de desarrollo que estará disponible en breve.

El modelo dispone de 2,3 GB de memoria interna, capaz de almacenar hasta 470 canciones.

Puede recibir y realizar llamadas telefónicas cuando se conecta a un smartphone a través de Bluetooth, para mantener una conversación con manos libres.

Las series Amazfit GTR 3 y GTS 3 se lanzan hoy en todos los mercados.

En Europa, los precios comenzarán a partir de 149,99 euros para el Amazfit GTR 3 y GTS 3, y desde 199,99 euros para el Amazfit GTR 3 Pro.

Los tres productos estarán disponibles en todos los canales de venta a partir del 18 de octubre, con una promoción de lanzamiento.

Comentarios