Loading...

WIKO POWER U30 LLEGA HASTA CON CUATRO DIAS DE BATERIAS

La firma Wiko acaba de anunciar el modelo de smartphone Power U30, un dispositivo que asegura 4 días de autonomía con una carga que se complementa con una herramienta de inteligencia artificial, AI Power, que aporta como valor añadido una gestión automática del funcionamiento de las aplicaciones para ahorrar el consumo de batería y prolongar su duración.

En el apartado fotográfico presenta un sistema de triple cámara asistido por un modo de Detección Automática de Escena, de forma que el usuario puede conseguir un resultado adecuado independientemente del tipo de foto que vaya a sacar: una puesta de sol, un paisaje forestal, un colorido plato de comida o una escena nocturna, entre otras.

Esto es así, tal y como se pone de manifiesto en las pruebas realizadas en el uso del aparato, porque el dispositivo está preparado para reconocer el tipo de escena y adapta los ajustes para sacar mayor potencial a la imagen.

Señalar que añade funcionalidades consideradas imprescindibles, como el efecto bokeh o una cámara frontal específicamente diseñada para selfies, sean individuales o en grupo.

El  Power U30 presenta  una pantalla ultrapanorámica de 6,8 pulgadas, calidad de imagen HD+, formato 20,5:9 y un diseño sin marcos que favorece una experiencia inmersiva.

Mencionar que el cristal es resistente, Panda Glass, con el que es posible reducir el riesgo de daños en caso de caídas o golpes.

Como sistema operativo integra la más reciente versión de Android, la número 11.

Su capacidad de almacenamiento es de 64 GB de memoria interna, que se puede ampliar hasta 256 GB adicionales usando una tarjeta microSD.

Los ingenieros de Dxomark le otorgan una puntuación de 98, en situaciones reales.

Los resultados certifican un rendimiento impresionante sobre la marcha, con la posición nº 1 en su ranking de smartphones esenciales.

Comentarios