Loading...

LLEGAN GAMA DE ORDENADORES ECOLÓGICOS AL MERCADO

La compañía Acer ha informado que ya está disponible en el mercado una línea de ordenadores ecológicos en la que se incluye el portátil de consumo Aspire Vero y el portátil TravelMate Vero para uso profesional.

Toda la serie, desde ordenadores hasta periféricos, comparten características ecológicas como el uso de plástico reciclado posconsumo (PCR) y el envío en paquetes reciclables.

Dado que la sostenibilidad no solo se aplica a la fabricación de un producto, sino también a lo que sucede con ellos, los Vero son fáciles de desmontar lo que simplifica el proceso de reparaciones o actualizaciones y aumenta la vida útil de los aparatos.

Vero (AV15-51) tiene un chasis compuesto por un 30% de plástico PCR, lo que reduce las emisiones de CO2 en un 21% para la producción de esa pieza.

Las teclas contienen 50% de plástico PCR, y el packaging es 100% reciclable, pudiéndose reutilizar como soporte para el equipo.

Al final de su vida, la marca asegura que, por su especial diseño, ayuda a eliminar los desperdicios innecesarios facilitando el desmontaje, reparación, actualización y reciclaje del ordenador o sus componentes.

Los interesados en ser completamente ecológicos pueden completar el conjunto Vero con el un ratón (AMR020), la alfombrilla Vero (AMP120 /AMP121) y el accesorio Vero Sleeve (ABG131 / ABG132).

 El portátil está disponible en España desde 799 euros.

Comentarios