Loading...

IMOO LANZA NUEVO RELOJ INTELIGENTE Z1 PARA NIÑOS

Las clases ya funcionan en presencial a pleno rendimiento y, entre el equipamiento de los más pequeños, se abren paso los relojes infantiles, dispositivos que aportan el valor de aumentar su seguridad.

El watch Phone Z1 se caracteriza por permitir la comunicación por video y voz, para lo que integra ranura para SIM así como posibilidad de añadir datos wifi.

Las opciones pueden habilitarse mediante la aplicación móvil dedicada.

Una buena prestación es que se pueden realizar llamadas directas desde el reloj a los contactos establecidos desde la app, como a cualquier otro número usando un teclado numérico.

Para aumentar la seguridad de los pequeños, el equipo cuenta con GPS y función de zona de seguridad, lo que facilita recibir una alerta en el móvil de los padres o tutores cuando el niño sale del área predefinida.

También desde el móvil es posible ver un mapa con la posición en la que se encuentra el niño.

Dispone asimismo de una función de Chat para charlar con los contactos registrados.

El modelo aporta una cámara de fotos y función compartir; la posibilidad conectar con otros relojes de la marca  y función Fitness con contador de pasos, y sistema de gamificación para incentivar el ejercicio.

El reloj tiene un código QR que permite incluirlo en un grupo familiar, para que el pequeño tenga acceso rápido a los teléfonos de los familiares en caso necesario.

El reloj se encuentra disponible en tienda a un precio de 119 euros en rosa y verde.

 

Comentarios