Loading...

Rebecca Loos, la ex asistente de David Beckham, rechazó la versión del ex futbolista: “Se necesitan dos para bailar el tango”

Gracias a su reciente documental en Netflix, se ha revivido el escandaloso amorío del futbolista David Beckham, el cual, supuestamente, tuvo con su asistente personal, Rebecca Loos en 2004. Esto cuando la leyenda del Real Madrid ya estaba casado con Victoria Beckham y sus dos hijos ya habían nacido.

“Hubo algunas historias horribles con las que fue difícil lidiar. Era la primera vez que Victoria y yo nos veíamos sometidos a ese tipo de presión en nuestro matrimonio”, aseguró Beckham, mientras que Victoria confesó que en medio del escándalo había sido ” lo más infeliz que ha sido en toda su vida”.

A casi 20 años de los rumores del amorío, Rebecca Loos ha roto el silencio para defenderse, y en una entrevista con el medio Good Morning Britain, declaró que el jugador la estaba haciendo ver como la mala cuando el fue tan culpable como ella.

Rebecca aseguró que cuando el documental salió a la luz, trató de ignorar los comentarios que invadieron sus redes sociales. Al principio, trató de tomarlo incluso con humor, pero lo que terminó por molestarla fue la postura que tomó su supuesto ex-amante.

“Traté con todas mis fuerzas de dejarlo ir y seguir con mi vida, pero realmente me molestó el pequeño ángulo de cómo (Beckham) había interpretado la narrativa y cómo es de engañoso y cómo me está haciendo ver como la mala persona. Por supuesto, también soy culpable se necesitan dos para bailar el tango”, dijo Loos a los conductores del programa.

Rebecca, además, reiteró que Beckham nunca ha negado su amorío, sino que utilizó la palabra “ridículo” para desprestigiar las palabras de Loos sin tener que mentirle a los medios o a su familia.

“Ha dicho que mis afirmaciones son ridículas. Lo ridículo no es negarlo, lo ridículo puede ser la verdad, lo ridículo es un término utilizado por los abogados para dárselo a sus clientes cuando no quieren admitir la verdad”, asegura la ahora maestra de yoga.

Comentarios