Loading...

USHER PRESENTA SEGUNDO BEBÉ CON JENN GOICOECHEA

Fue el pasado mes de mayo que el cantante Usher hizo un importante anuncio a sus fans, haciendo de su conocimiento que Jenn Goicoechea y él esperaban a su segundo hijo, solo ocho meses después del nacimiento de su primer hijo en común, Sovereign Bo.

Pues la dulce espera ha terminado y este martes 12 de octubre Usher informó que nuevamente se ha convertido en padre.

Así es, el intérprete y Jenn, su pareja, han sido visitados por la cigüeña nuevamente y esto es lo que detallaron acerca de su nuevo bebé.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Usher hizo público que la familia que ha formado con Goicoechea se ha agrandado a finales de septiembre, pues, según él mismo escribió, su hijo recién nacido llegó a este mundo hace unos días.

Usher, el orgulloso papá, compartió una tierna foto de su bebé en la cual se observa parte de la cara del pequeño.

La imagen en blanco y negro fue acompañada de un conmovedor mensaje que es traducible a la presentación oficial del bebé.

“Hola, mi nombre es Sire Castrello Raymond… Soy la más nueva adición al clan Raymond [apellido del cantante]. Nací el 29 de septiembre a las 6:42 p.m., pesé siete libras con 13 onzas. Escúchenme rugir”: se puede leer en unas líneas en las que el famoso presta voz a su vástago.

A escasas horas de haberse hecho esta publicación ya acumula cientos de miles de likes, entre ellas la de Justin Bieber, así como un sinfín de felicitaciones para Usher de parte de sus amigos y fans.

Comentarios