Loading...

LLEGA ASPIRADOR SECO/HÚMEDO DE ROBOROCK AL MERCADO

La compañía Roborock acaba de anunciar el lanzamiento de un modelo de aspirador vertical caracterizado por su capacidad de aspirar líquidos.

Se denomina Dyad y la firma busca cubrir la creciente demanda de equipos todo en uno.

Integra una nueva tecnología basada en dos motores y tres rodillos.

“Dyad es un producto pionero en su categoría, gracias al sistema DyadPower, cuyos dos motores impulsan un sistema de varios rodillos, consiguiendo una limpieza eficaz, también a lo largo de los bordes”: afirma Richard Chang, CEO de Roborock.

La tecnología DyadPower limpia utilizando los dos motores que trabajan por separado y activan tres rodillos, uno en la parte delantera y dos en la parte trasera, lo que permite que el sistema único por el momento, gire en direcciones opuestas para levantar y eliminar la suciedad.

Los dos rodillos traseros abarcan todo el ancho del cabezal, por lo que Dyad puede  limpiar de manera eficaz a lo largo de los bordes y zócalos.

Aporta soluciones de limpieza destacadas como, por ejemplo, eliminar el agua del baño después de una ducha o evitar las huellas sobre los suelos recién lavados.

El aparato dispone de una prestación para que los rodillos se limpien automáticamente, por lo que no hay que ensuciarse las manos en el proceso.

El modelo integra un panel informativo donde identificar las áreas del suelo que concentran mayor suciedad, así como el modo de limpieza y la duración de la batería.

La capacidad de la batería es de 5000 mAh , que puede funcionar sin parar hasta 35 minutos y limpiar hasta 280 metros cuadrados.

Roborck Dyad estará disponible para Europa el 11 de noviembre por un precio de 449 euros.

Según comunica la marca habrá oferta de lanzamiento al coincidir con la celebración del día del soltero.

Comentarios