Loading...

ANA DE ARMAS RECUERDA SUS INICIOS EN TEATRO DE CUBA

Ana de Armas estuvo como invitada en ‘The Tonight Show’ de Jimmy Fallon donde habló sobre su nueva película ‘No Time To Die’, también recordó su experiencia en la escuela de teatro y su primer papel cinematográfico.

Durante la charla Jimmy le preguntó sobre su vida en Cuba, a lo que De Armas le contó que a muy temprana edad acudió a la escuela de teatro y allí le ofrecieron su primer papel en una película mientras aún era estudiante.

“Fui a la escuela de teatro cuando tenía catorce años. Los profesores no estaban muy contentos y me dijeron que si hacía la película me echarían de la escuela… Valió la pena”: dijo la actriz de 32 años agregando que se vio obligada a repetir un año de escuela.

Ana de Armas también recordó cómo en Cuba era común que los estudiantes hicieran ‘autostop‘ para ir a la escuela, algo que sorprendió a Jimmy y lo hizo reír: “Quiero decir, simplemente llegas más rápido”, dijo De Armas.

“Si los dos estamos en la calle con el pulgar hacia afuera, te recogerán a ti y no a mí”: bromeó el presentador.

Sin duda Ana Celia de Armas Caso, ​ conocida artísticamente como Ana de Armas, se encuentra en un gran momento de su vida pues está inmersa en varios proyectos profesionales como ‘Blonde’, ‘The Gray Man’ y ‘No Time To Die’, siendo esta última la que llegará primero a la pantalla grande y para la que ha tenido que prepararse muy duro.

Comentarios