Loading...

HUAWEI PRESENTA NUEVO SMARTPHONE NOVA 9

Huawei es una de esas marcas que ofrece al consumidor productos caracterizados por su flexibilidad y, sobre todo, capaces de cubrir expectativas.

El veto americano ha hecho daño a la marca, pero nadie duda de su capacidad de reacción y en poco tiempo ha credo buscadores, aplicaciones, tienda de app y servicios innovadores.

Ha dado respuestas, y una de esas respuestas por fin ha llegado al mercado: el Huawei Nova 9.

El equipo es un terminal que cuadra bien entre la gente joven, pero no solo en ese segmento de usuario, porque sus capacidades son amplias y su precio competitivo.

En palabras de Fred Wang, director de Consumo de Huawei en España, se trata de un dispositivo que aporta innovación, flexibilidad y diseño atractivo, gracias a sus llamativos colores.

Está cubierto por una capa antideslizante y anti huella, pesa 175g y mide 7,7 mm de grosor.

El módulo tiene una configuración vertical e integra una cámara de 50 megapixeles, con IA y grabación en 4k.

Se completa con una ultra gran angular de 8 MP, otra de profundidad y una macro que puede hacer tomas a una distancia de 4 cm.

El sistema permite cambiar de la cámara delantera a la trasera sin interrumpir el vídeo y también se puede dividir el plano y grabar con las dos a la vez.

La batería llega con súper carga de 65 W, una característica que permite llenarla en 38 minutos, y el 60% en 15 minutos.

El precio es de 499 euros para el Nova 9 con 8 GB + 128 GB.

Comentarios