Loading...

FRESH ‘N REBEL LANZA NUEVA LINEA DE PRODUCTOS AUDITIVOS

La firma de audio Fresh ‘n Rebel, con sede en la ciudad holandesa de Rotterdam, ha anunciado una nueva línea de producto apoyándose en una colaboración a largo plazo con la artista Davina Michelle.

En un sorprendente escenario, los equipos de la marca subieron a la pasarela para dejar ver su originalidad y sus nuevos colores.

Una categoría de wearables de actualidad, piezas exclusivas de moda y diseño.

El evento, presentado por el cómico holandés de stand-up Ruben Nicolai, tuvo su colofón con la actuación en directo de Davina Michelle.

De la mano de la estilista de moda para celebridades Nga Ho, dio forma a los outfits que aparecieron en la pasarela y que pusieron los colores de la firma holandesa como los grandes.

Inspirados en las últimas tendencias de la moda, los llamativos colores de los productos de Fresh ‘n Rebel incluyen tonalidades pastel, inspiradas en la naturaleza y acabados esenciales que, en conjunto con las formas orgánicas, los acabados textiles y los materiales sostenibles, proporcionan al producto una presencia cálida, cómoda y contemporánea. protagonistas.

La marca ha presentado también una nueva familia de producto: Soul, y se trata de su primer altavoz pensado para interiores.

Con hasta 15 horas de batería, resistencia a salpicaduras IPX5 y la posibilidad de emparejarlo con otro Soul para conseguir sonido estéreo, llegara a las tiendas por 129,99€.

La firma ha actualizado su familia de auriculares inalámbricos (True Wireless) con los Twins 3, que se comercializaran por unos 80 euros e incluyen drivers dinámicos de 13mm, micrófonos con tecnología de Cancelación de Ruido Ambiental para las llamadas, y carga inalámbrica

Comentarios