Loading...

LG PRESENTA NUEVO PROYECTOR MODELO HU810P

La compañía LG tiene disponible para nuestro mercado el HU810P, un proyector CineBeam 4K UHD con Smart TV y con el que la marca afirma que el usuario ‘puede disfrutar de una auténtica experiencia de cine en casa’.

Eso es posible por un innovador sistema láser dual que proporciona calidad de imagen 4K en ambientes iluminados, gracias a sus 2.700 lúmenes con una proyección de hasta 300 pulgadas.

La ventaja de este proyector es que permite ver en casa películas con dimensiones y calidad semejante a la que se ve en las salas de cine, también en el aspecto de la reproducción sonora.

El equipo añade a la resolución y gran pulgada, la capacidad para acceder en directo a las aplicaciones de streaming con Smart TV WebOS 5.0.

Esta compatibilidad abre la puerta plataformas como Disney+ o Netflix e incluso a partidos de fútbol.

Entre sus características hay que mencionar una resolución 4K (3.840 x 2.160) de hasta 300 pulgadas (en diagonal).

Las fuentes de luz láser son fiables y duraderas, con una vida útil de aproximadamente 20.000 horas de brillo o 15 años con un uso típico.

El dispositivo cuenta con WiSA y Bluetooth, y cuando se conecta a través de un puerto HDMI 2.1 con canal de retorno de audio mejorado (eARC), el proyector ofrece imágenes 4K en color de 10 bits con una calidad de audio sin pérdidas.

Otro de los beneficios es que se puede ubicar con buenos resultados en cualquier espacio, gracias a su zoom 1.6X y al desplazamiento horizontal y vertical de la lente.

La nueva tecnología del doble diodo láser de LG brinda el 97% DCI P3 que junto al sistema de calibración experta y HDR10 entregan una óptima imagen

Comentarios