FIRE TV STICK 4K MAX DE AMAZON MULTIPLICA CAPACIDAD DE LA TV
Las soluciones para tener en casa un televisor inteligente no pasan necesariamente por comprar un nuevo modelo, Amazon propone el Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión de los dispositivos de transmisión que la compañía pone en el mercado.
Este último desarrollo mejora el anterior modelo de 4K, añadiéndole prestaciones y potencia pero manteniendo su precio accesible: 65 euros.
Las ventajas de este producto para el usuario se centran en: elevar a la categoría de inteligentes modelos de tele que no son Smart, mejorar las prestaciones de cualquier otro tipo de pantalla y dar acceso a servicios en streaming, así como a aplicaciones y juegos.
El Fire TV Stick 4K Max es prácticamente igual al modelo anterior, aunque muy distinto en el interior ya que integra un procesador de cuádruple núcleo y 2 Gbytes de memoria RAM que aumenta su potencia un 40% y, consecuentemente, puede abrir las apps más rápido y hacer que la navegación sea más fluida.
Entre las novedades incorporadas destaca el hecho de que soporta Wi-Fi 6, el nuevo estándar que ofrece una mayor velocidad, y especialmente una mayor estabilidad en la conexión.
Es compatible con el streaming en Ultra HD 4K, HDR, HDR10+ y Dolby Atmos.
Viene con el último mando por voz Alexa, para buscar el contenido que se desea ver y gestionar dispositivos del hogar digital, entre otras posibilidades.
Otra ventaja es la disponibilidad de Bluetooth 5.0 LE, para conectar auriculares inalámbricos, mandos de juego y altavoces Bluetooth, incluidos los Amazon Echo, que se pueden configurar en estéreo.
Un dato importante es la compatibilidad con Dolby Vision y Dolby Atmos, que será ideal para disfrutar de las mejores pantallas y los mejores altavoces del mercado.
Fire TV Stick 4K Max está disponible en el portal de comercio electrónico de Amazon y en otros distribuidores con un precio de 64,99 euros.