Loading...

KUU MUESTRA TABLET PC DOS EN UNO MODELO LEBOOK 12.6

La Kuu LeBook 12.6 es un equipo portátil dos en uno desmontable que integra Windows 10 que ya actualiza a la siguiente versión del sistema operativo.

Se trata de un aparato producido en china, con características estéticas similares a la configuración de los populares equipos de Microsoft, aunque como es previsible a precios más reducidos puesto que se han recortado algunas características y se utiliza una CPU de la serie Core U de Intel de 8ª generación, no la última.

Las ventajas del producto, además del precio y el equilibrio de componentes, llegan con una generosa pantalla de 12,6 pulgadas, por encima de lo que es habitual en el mercado de estos productos.

También integra un lápiz capacitativo y teclado magnético, ambos accesorios han mostrado un buen rendimiento en las pruebas realizadas.

El equipo está montado en un atractivo cuerpo de aluminio al que se une un teclado magnético disponible en diferentes acabados.

Es de goma en la parte superior y de piel sintética en la parte inferior.

El conjunto resulta resistente y ligero, ofreciendo una sensación de seguridad frente a accidentes en movilidad.

Precisamente porque está pensado para el trabajo en movilidad, es de pequeñas dimensiones: 288 x 205 mm x 9.5 mm, en un peso de alrededor de 859 gramos.

Destacar finalmente que en la parte trasera hay un soporte movible, también de aluminio, que hace posible colocar la pantalla en la inclinación más conveniente.

Dispone de una pantalla IPS de 12.6 pulgadas de diagonal con resolución 2160 x 1440 pixeles, formato 3: 2, densidad de 206 PPI que admite hasta 10 toques simultáneamente.

El corazón del dispositivo encierra un chipset Intel Core i7-8550U, con un procesador de cuatro núcleos con una frecuencia de reloj de 1.80 GHz, que puede alcanzar los 4 GHz si es necesario.

En cuanto al rendimiento, hay que señalar que responde bien tanto en un uso laboral como de ocio, a pesar de que se trabaje con varios programas y aplicaciones en segundo plano, no se percibe ralentización alguna.

El dispositivo, que puede encontrarse en algunos distribuidores con interesantes ofertas ronda, está por debajo de los 800 euros.

Comentarios