Loading...

LLEGAN PURIFICADORES INTELIGENTES SERIE ESPIRARE DE SPC

La compañía tecnológica SPC ha incorporado recientemente a su catálogo dos nuevos equipos para la limpieza doméstica, algo cada vez más necesario cuando crece la contaminación en la ciudad y para evitar la presencia de alérgenos e incluso virus en el entorno doméstico.

En el escenario de pandemia que aún arrastramos, es una buena opción para tener en casa una atmósfera más respirable y libre de partículas de todo tipo.

El aire que respiramos en el hogar o en el espacio de trabajo puede estar entre dos y cinco veces por encima de los niveles de contaminación recomendados, según la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos.

Un aire limpio en casa es fundamental para mejorar la calidad de vida y eliminar problemas de salud tan comunes como pueden ser la sequedad, picor, lagrimeo, escozor o tos seca.

Para paliar esta situación se han presentado al mercado purificadores de aire inteligentes, entre ellos la serie Espirare (Max e Ion) de la empresa SPC.

Los dispositivos, diseñados para conseguir un espacio libre de partículas nocivas, destacan por: ser silenciosos, inteligentes, ofrecer 4 fases de purificación —pre-filtro, filtro True HEPA 13, carbón activado y tecnologías adicionales, como ionizador o luz UV-C— y se adaptan a diferentes espacios.

Dado su nivel de equipamiento se pueden controlar desde el móvil o la tableta.

Su conectividad wi-fi hace posible vincularlos a otros dispositivos de la línea Smart Home de la firma, para crear rutinas y escenarios.

Funcionan a un nivel sonoro que oscila entre los 32 y los 43 dB y cuentan con potencias de 48W y 35W, respectivamente.

Ambos ofrecen un filtro True HEPA 13 con tres fases de purificación (pre-filtro, carbón activado y tecnologías adicionales, como ionizador o luz UV-C).

El modelo Ion, utiliza partículas con carga eléctrica para mejorar la calidad del aire, mientras que Max cuenta con luz ultravioleta, que expone y purifica el ADN de virus, hongos o gérmenes.

Los modelos son capaces de eliminar el 99,95% de los alérgenos comúnmente presentes en el aire con un tamaño de 0,3 μm o mayor.

Esto incluye el humo del tabaco, malos olores (gracias al carbón activo) o partículas como polvo, pelo de mascotas, bacterias, polen y otros que quedan suspendidos en el ambiente.

Espirare Max está disponible a un precio de 229,90 euros, y Esperare Ion tiene un precio de 109,90 euros.

Comentarios