Loading...

LLEGA AL MERCADO SMARTPHONE M4 PRO G DE POCO

La marca Poco acaba de anunciar el lanzamiento de su modelo M4 Pro 5G, posicionado en la gama media y para usuarios jóvenes.

Entre sus características hay que destacar la integración de un sofisticado reproductor vídeos, y la dotación de un procesador MediaTek Dimensity 810 de 6nm.

Cuenta con un potente sistema de streaming de vídeo y juegos, así como con una pantalla con tasa de refresco de 90 Hz y carga rápida mejorada de 33W.

El chipset Mediatek Dimensity 810 es un procesador octa-core que gestiona un buen rendimiento respecto a la generación anterior, ofreciendo más eficiencia energética en el uso.

La batería alarga su autonomía incluso cuando alimenta los dos núcleos Cortex-A76 que funcionan a 2,4 GHz, seis núcleos de eficiencia ARM Cortex-A55 que funcionan a 2,0 GHz y una tarjeta gráfica contemporánea ARM Mali-G57 MC2 a 1068 MHz.

Con esta configuración, el modelo es capaz de generar efectos visuales muy atractivos.

El dispositivo también incluye algunas características de gama alta como la conectividad 5G y la compatibilidad con el modo de espera 5G dual, junto con la tecnología UFS 2.2 para velocidades de escritura secuencial rápidas y capacidades multitarea de buen nivel.

El M4 Pro 5G es el primer smartphone de la serie M que cuenta con una tecnología de carga rápida de 33W Pro, que carga completamente la batería de 5000mAh hasta el 100% en 59 minutos, casi la mitad de tiempo que la generación anterior.

Es el primer smartphone de la serie M que cuenta con un sensor de cámara de 50MP y una lente ultra gran angular de 8 MP.

Tiene también características como el modo nocturno, el caleidoscopio, la cámara lenta y el vídeo time-lapse; así como una opción de selfies panorámicos capturados con la cámara frontal de 16 MP.

El modelo estará disponible el 11 de noviembre en España en dos variantes: 4GB+64GB por 229€ y 6GB+128GB por 249€ en los tres colores señalados más arriba.

Comentarios