Loading...

JABRA SE RENUEVA CON ELITE 7 PRO

Hay que recordar que la firma Jabra fue de las primeras en introducir la tecnología inalámbrica y tras seis generaciones en el mercado, apuesta en estos momentos por reinventar su oferta de productos true wireless (totalmente inalámbricos) para adaptarse a las necesidades de escucha de los usuarios actuales.

El nuevo dispositivo se ha pensado para aquellos que buscan buena calidad en la música pero necesitan también buena definición de llamadas.

En este aspecto hay que mencionar que los Jabra Elite 7 Pro incorporan sistemas para ofrecer el mejor rendimiento posible en cada situación.

Introducen la tecnología MultiSensor VoiceTM que da calidad en las llamadas, incluso en lugares ruidosos.

Las llamadas de voz han aumentado de manera muy destacada y, de hecho, son uno de los motivos principales para utilizar auriculares, después de escuchar música.

La tecnología de Jabra combina un sensor de conducción ósea, cuatro micrófonos y avanzados algoritmos para conseguir mejorar la calidad sonora en las llamadas.

Los algoritmos inteligentes analizan constantemente los tipos de ruido que captan los micrófonos integrados y, cuando detectan el ruido (por ejemplo el viento), activan automáticamente el sensor VPU.

La tecnología de conducción ósea se utiliza para transmitir voz a través de las vibraciones de la mandíbula y el algoritmo inteligente utiliza la mejor combinación del sensor de conducción ósea y los micrófonos para transmitir la llamada con claridad.

La cancelación de ruido activa (ANC) ajustable crea una experiencia inmersiva y hay que destacar que el sonido se puede personalizar creando un perfil de audio mediante la tecnología MySound y utilizando la función HearThrough, que permite definir exactamente cuánto ruido exterior se quiere dejar entrar.

Ofrecen nueve horas de reproducción ininterrumpida de música con ANC activado y 35 horas con carcasa de carga, que con su función de carga rápida dará 1.2 horas de batería en 5 minutos.

Permite escuchar el entorno mientras se hace una llamada con la tecnología HearThrough; también se puede usar un solo auricular con el modo mono; cada uno ofrece hasta 8 horas de batería y 30 horas con funda.

Los Elite Elite 7 Pro tienen un precio de 199,99€.

Comentarios