Loading...

REALME APUESTA POR EL NUEVO GT NEO 2

La compañía realme ha presentado el GT NEO 2, la última incorporación a su serie GT que destaca por un diseño basado en la estética urbana (obra del realme Design Studio) y en cuyo desarrollo se ha empleado un sistema de siete nano-multicapas para conseguir un acabado de doble textura y una superficie suave.

Está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 870 5G que proporciona una experiencia fiable y que ha obtenido la mayor puntuación AnTuTu del segmento.

Incluye el Modo GT 2.0 para optimizar las funciones de juego dando impulso al rendimiento de la CPU y a la tasa de muestreo táctil que puede alcanzar los 600Hz.

Está equipado con pantalla HDR 10+, la E4 AMOLED de Samsung, que aporta una tasa de refresco de 120Hz y 1300 nits de brillo máximo, lo que permite ver con claridad incluso bajo una luz intensa.

Integra una batería de 5000mAh y la tecnología de carga rápida de 65W SuperDart, que permite que el teléfono se cargue por completo en unos 36 minutos.

Cuenta con la tecnología de refrigeración por cámara de vapor con una estructura de 8 capas con gel térmico de diamante, para una mejor disipación del calor, proporcionando óptima experiencia en los juegos.

En el apartado fotográfico, cuenta con una cámara principal de 64MP con tecnología IA para conseguir fotos de buena resolución y una cámara frontal de 16MP con filtros de simulación de película y modo de fotografía de calle.

Los altavoces estéreo duales Dolby Atmos proporcionan una experiencia de sonido completa, para lo que es habitual en este segmento de precio.

Este dispositivo podrá adquirirse a partir del 16 de noviembre en dos configuraciones (8GB+128GB y 12+256GB) y en tres colores distintos: verde, azul y negro.

El precio oficial del dispositivo es de 449,99€ en la versión de 8GB+128GB y de 549,99€ con capacidad de 12GB+256GB.

Comentarios