Loading...

EN LA CUMBRE DEL RENDIMIENTO TABLETA MATEPAD PRO DE HUAWEI

El mercado de las tabletas se mueve al alza gracias a las excelentes prestaciones de los últimos modelos del mercado, sobre todo, aquellos que se posicionan en la gama alta como el el caso de la última versión de la MatePad Pro de Huawei, un producto adecuado tanto para el sector profesional que trabaja en movilidad como el doméstico.

Se trata de un dispositivo para quienes buscan más prestaciones que las que da el teléfono móvil, pero no necesitan estrictamente un ordenador portátil.

Un buen ejemplo de esta tendencia es la MatePad Pro, que además de los valores técnicos aporta atractivo diseño y un destacado rendimiento.

La MatePad Pro de 12.6 pulgadas es la última tableta de la marca que llega a nuestro mercado.

Impulsada por el sistema HarmonyOS 2, gestiona un escritorio organizado mediante el Bottom Dock y los Service Widgets, que generan novedosas formas de ver la información de forma eficiente.

Utilizando tecnología distribuida, el dispositivo puede aprovechar las capacidades de otros terminales -desde smartphones o PCs, hasta televisores inteligentes- para conformar un superdispositivo que puede soportar variedad de usos.

Está equipada con el procesador Kirin 9000E, que ofrece uno de los mejores rendimientos y velocidad del momento, una pantalla OLED FullView de 12,6 pulgadas y resolución 2.5K, con una relación pantalla-cuerpo del 90 %, relación de contraste de 1.000.000:1, soporte para gama de colores DCI-P3 y precisión de color comparable con la de algunos monitores profesionales.

Es compatible con el estándar de conectividad WiFi 6.

Integra una batería de 1050 mAh con carga inalámbrica y un sistema de carga rápida para llenarla en apenas 45 minutos.

Aprovechando las posibilidades de grabación de la cámara trasera de 13 MP, que graba en calidad 4K, el dispositivo se configura como una buena herramienta para la edición de videos o imágenes sin problemas de latencia o bloqueos.

Tiene una pantalla OLED FullView de 12,6 pulgadas, una relación de aspecto de 16:9 y biseles estrechos que miden 5,6 mm de grosor, de tal manera que se ofrece una relación pantalla-cuerpo del 90%.

El panel también admite una relación de contraste de un millón a uno, así como la gama de colores DCI-P3, lo que hace posible reproducir imágenes definidas y reales.

La MatePad Pro de 12,6 está disponible a un precio de 799 euros y durante el actual periodo del Black Friday se ha establecido un descuento de 100 euros.

 

Comentarios