Loading...

CONSOLA MODELO OLED LLEGA A NINTENDO SWITCH

Nintendo tiene entre su oferta de producto el último modelo de consola OLED de la familia Nintendo Switch, que se caracteriza por tener un tamaño similar a la Nintendo Switch pero incorpora una pantalla más grande y con mejores prestaciones para la visualización de juegos.

Dispone como novedades destacadas un panel de 7 pulgadas, un soporte ancho ajustable para jugar en modo sobremesa, una nueva base con puerto LAN por cable, 64 GB de almacenamiento interno y altavoces integrados con audio optimizado para los modos portátil y sobremesa.

Como la versión anterior, permite jugar en el televisor y compartir los mandos Joy-Con extraíbles para gestionar la acción multijugador.

Nintendo Switch (versión OLED) está disponible en distintas versiones de color.

En el modo sobremesa se abre el soporte de la parte posterior y se utiliza la pantalla de la consola para hacer partidas multijugador con los dos mandos Joy-Con que incluye.

El soporte ancho ajustable aporta estabilidad y permite inclinar la consola en un ángulo mayor para ver mejor la pantalla.

Respecto al modo portátil, los usuarios pueden llevarse la consola a diferentes espacios y jugar con amigos de manera local o en línea.

En cuanto a conectividad, la base cuenta con dos puertos USB, un puerto HDMI para conectarse al televisor y un puerto LAN por cable, que permite jugar en línea de manera estable en el modo televisor.

Se han implementado mejoras en el dock, con conexión por RJ45 para solucionar el supuesto de mala conectividad Wi-Fi.

Este modelo OLED es la última incorporación a la familia de consolas Nintendo Switch, que en España ya cuenta con casi 2 millones de unidades vendidas.

La Switch es una consola híbrida con tres modos de juego: sobremesa, portátil y televisor.

Comentarios