Loading...

LUIS FERNANDA W LANZA PROPIA LINEA DE MAQUILLAJE

Con la aparición en redes sociales de nombres como los de Luisa Fernanda W, Sebastián Villalobos y Paisavlogs, en Colombia se comenzó a hablar de influencers, un concepto del que ya se venía hablando en algunas partes del mundo.

Desde entonces, Luisa Fernanda W, que suma 16.4 millones de seguidores en Instagram, ha explorado diferentes campos del entretenimiento, entre ellos la música y la actuación.

Ahora se lanza como empresaria con su nueva empresa de maquillaje, que lanza al mercado este jueves 25 de noviembre.

¿Lo que está viviendo hoy como empresaria y emprendedora era un objetivo que se había trazado hace 10 años cuando incursionó en el mundo digital o en ese momento solo lo veía como un tema de entretenimiento?

“Desde muy pequeña creí plenamente en crear videos y esa fue mi pasión. Así que lo vi como una forma de divertirme. Me dediqué a generar contenido con todas mis fuerzas y energía. Mucho más allá de eso, que es muy importante en mi vida, desde hace unos 4 años contemplé las grandes posibilidades de invertir una gran parte de mi energía y conocimiento en pro de mi comunidad. De ahí viene la idea de presentar mi propia marca de maquillaje que daremos a conocer el jueves 25 de noviembre, además del Rancho MX y BFF, la app que presentamos hace poco”.

¿Ya son varios los emprendimientos que tienen su sello y nombre, hay alguno en particular que le genere más cariño o entusiasmo, hay algún sueño pendiente en este campo?

“Sí, la línea de maquillaje que presentaré al público este 25 de noviembre. Tendrá muchos productos, este First Eye Collection Kit es hasta ahora el inicio. Este día, donde revelaremos el nombre de la marca, tendremos muchas sorpresas. La idea es que esta línea crezca. Una de las cosas que más anhelaba era hacer mis propios productos, que yo misma haya escogido, decidido y que sean míos, para quienes me siguen. Así que este es uno de mis emprendimientos que más ilusión me da. 2022 vendrá con muchas más cosas”.

Comentarios