Loading...

CON MUCHAS FUNCIONES Y AUTONOMIA LLEGA WATCH GT3

La compañía Huawei ha presentado el Watch 3 en versiones de 46 mm y 42 mm, impulsado por el sistema HarmonyOS 2.1 desarrollado por la marca.

Respecto a ediciones anteriores, en este reloj inteligente se ha modificado el diseño, incrementado la velocidad y aumentado el nivel de inteligencia, lo que supone en el uso cotidiano una experiencia mejorada.

El dispositivo llega con un diseño actual, nuevas actualizaciones y funcionalidades, así como una interfaz específica para la gama GT.

El aspecto del reloj está inspirado en la naturaleza, la amplia esfera ofrece óptima visualización y con su poco peso se consigue un aspecto futurista.

Sin correa, la versión de 46 mm pesa 42,6 g y tiene un grosor total de 11 mm; por su parte, el modelo de 42 mm pesa 35 g y tiene un grosor total de 10.2 mm.

Su pantalla AMOLED de cristal curvado 3D hace que sea cómodo en la visualización y a la vez favorece una respuesta táctil eficiente.

Ofrece una nueva experiencia interactiva e inteligente, ya que su bisel giratorio de gestión táctil permite un reconocimiento de alta precisión.

La duración de la batería alcanza entre 7 y 14 días según modelo incluso con un uso continuado, para monitorizar la calidad del sueño de manera precisa durante la noche.

El equipo registra y analiza los datos de entrenamiento e identifica de forma inteligente los resultados, adaptándose a las capacidades atléticas personales, así como a los objetivos establecidos por el usuario.

El reloj, en sus dos tamaños, ya está en el mercado desde 229 €.

Hay que destacar que hasta el 6 de enero, con la compra del reloj, se regalan unos auriculares FreeBuds 4, valorados en 149 €.

 

Comentarios