Loading...

ANA BÁRBARA DA POSITIVO A COVID-19

Desde que se desató la pandemia por coronavirus en el mundo, muchos artistas han formado parte de la lista de contagiados y en el peor de los casos han llegado a perder la vida.

En una situación similar se encuentra la cantante mexicana Ana Bárbara, quien antes de finalizar el 2021 informó a través de sus redes sociales que se encuentra infectada con el COVID-19 y aquí te vamos a contar cuál es su estado de salud.

A ella se le vio muy activa en los eventos que se han transmitido en territorio mexicano, como el homenaje de Vicente Fernández en los Premios de la radio, como también la final del programa “Tengo talento, mucho talento”.

El reciente diagnóstico hizo que la intérprete tenga que cancelar su presentación en el Teatro del Pueblo en Taxco, Guerrero, según lo que informa Univisión.

Ana Bárbara tras ser diagnosticada con COVID-19 se dirigió a sus seguidores desde la cama en donde guarda reposo, asegurando que con la intención de salvaguardar su salud y la de sus fanáticos no brindará ninguna presentación hasta nuevo aviso.

“Como un acto de responsabilidad no vamos a dar el show de esta noche, obviamente, y les quería decir que los quiero mucho”, añadió.

Luego, la reina grupera volvió a realizar una transmisión en directo desde sus redes sociales, aunque esta vez si preocupó un poco más de la cuenta a sus admiradores, pues lucía con un nebulizador, además de presentar tos cada vez que hablaba.

La empresaria y fundadora de la marca de cosméticos Soul ha recibido varios mensajes de apoyo de otros artistas que le desean pronta recuperación tras tener esta dificultad en su salud.

Comentarios