Loading...

AMAZFIT INNOVA CON EL RELOJ GTS3

Amazfit ha lanzado recientemente al mercado el GTS 3, un reloj inteligente de precio accesible que se integra dentro la familia más novedosa de la marca.

Destaca por disponer del sistema operativo Zepp, así como por añadir mejoras en la funcionalidad, gracias a la implementación de mayores dosis de inteligencia en el aparato.

El sistema ha sido desarrollado para facilitar el seguimiento del ejercicio y analizar y gestionar el bienestar físico conseguido.

En esta línea, el nuevo smartwatch incluye funciones para alcanzar una vida más saludable.

Diseñado y desarrollado bajo la premisa de ser ligero, atractivo y práctico, permite una interacción fácil e intuitiva, así como un menor consumo de energía, en comparación con otras soluciones anteriores ofrecidas por la firma.

Funciona en dispositivos Android e iOS y se conecta a plataformas de salud como Apple Health o Google Fit para sincronizar datos de salud y Strava, Relive, Runkeeper y TrainingPeaks para sincronizar y compartir las sesiones recogidas por el dispositivo.

Aporta una pantalla cuadrada AMOLED ultra HD de 1,75 pulgadas y 341 ppi.

El GTS 3 es uno de los smartwatches más delgados y ligeros del mercado, pero con una óptima relación pantalla-cuerpo del 72,4%.

La aplicación móvil dedicada de Zepp cuenta con consejos adicionales y nuevas funciones para ayudar a conseguir objetivos.

Comentarios