Loading...

KHLOÉ KARDASHIAN REAPARECE EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

Luego de que la revista People publicara que Khloé Kardashian estaría “molesta” al enterarse de que su ex Tristan Thompson se convirtió en papá de un tercer hijo, la integrante del clan Kardashian reapareció en redes sociales luciendo espectacular.

Días después de que la demanda de paternidad de Tristan llegará a las noticias, Khloé estaba tratando de mantener el buen ánimo durante una aparición en los People’s Choice Awards 2021 , según contó un testigo en exclusiva a Us Weekly .

Incluso, compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram en las que aparece posando con la mejor actitud.

“¡¡Gracias a los premios People’s Choice Awards y a mi hermosa gente!! No puedo creer que gané el premio a la Mejor Estrella de Reality TV y al Mejor Reality Show. ¡Muchas gracias a todos! Desde el fondo de mi corazón estoy realmente muy agradecido y humilde. Qué viaje tan asombroso ha sido este”: escribió junto a una serie de fotografías.

Según la fuente, la solicité de 37 años ‘no sonreía mucho’ durante la entrega de premios y parecía ‘realmente distraída’ durante toda la noche.

Ella estaba ‘constantemente en su teléfono’ y ‘no se veía muy feliz’ cuando le mostró a su hermana Kim Kardashian algo en su iPhone.

Kim, de 41 años, quien fue honrada con el premio Fashion Icon Award , pudo ‘calmar a Khloé’, quien luego ‘lo subió frente a las cámaras’.

Según el testigo, tener a su hermana y a Kris Jenner junto a ella ‘parecía ser el apoyo que necesitaba’.

Su familia “simplemente la dejaba hacer lo que tenía que hacer” mientras se sentaban a su lado.

Comentarios