Loading...

SARITA ELIZONDO PRESENTA HIJOS JUNTO A FRANCO REYES

Tras conocerse el lanzamiento del primer adelanto de ‘Pasión de Gavilanes 2’, la actriz barranquillera Natasha Klauss presumió emocionada a su hermosa familia que aparecerá en la segunda temporada de la famosa producción.

Como fruto de su historia de amor con Franco Reyes (Michel Brown), la pareja aparece en compañía de sus hijos; Gaby y Andrés Reyes Elizondo, que serán interpretados por la actriz cubana Yare Santana y el actor y cantante colombiano Jerónimo Cantillo.

Sarita fue la última de las hermanas Elizondo que decidió aceptar su relación sentimental con Franco por el miedo que le causaba pensar en la reacción que podría tener su mamá, doña Gabriela (Kristina Lilley), quien no toleraba a ninguno de los hermanos Reyes y lamentaba constantemente que sus otras dos hijas Jimena (Paola Rey) Norma (Danna García), se hubieran fijado en ellos para formar un hogar.

Por medio de su cuenta de InstgaramNatasha Klauss sorprendió a sus seguidores con una fotografía de su familia en esta nueva versión de la novela que los tiene inquietos.

Comentarios