Loading...

ONEPLUS BUDS Z2 LLEGAN AL MERCADO

La firma OnePlus presenta los auriculares modelo Buds Z2, totalmente inalámbricos y con un novedoso sistema de cancelación de ruido que se caracteriza por tener a un precio accesible en comparación con otros productos similares.

Cuentan con cancelación activa de ruido de 40 dB, controladores dinámicos de 11 mm y tres micrófonos en cada auricular para dar una una calidad de llamada óptima.

También vienen con una batería de hasta 38 horas de duración y soporte Flash Charge que proporciona 5 horas de escucha con 10 minutos de carga.

El modelo aporta cancelación de ruido de hasta 40 dB, lo que permite escuchar sonidos o llamadas sin interrupción por ruido ambiental fuerte.

Cuentan con los mismos controladores dinámicos de 11 mm que el emblemático modelo Buds Pro, que brinda buenos bajos, agudos nítidos y compatibilidad con Dolby Atmos.

Los nuevos auriculares son compatibles con Bluetooth 5.2, ofrecen una latencia baja de 94ms con el modo Pro Gaming habilitado y vienen con tres opciones de sonido: Cinematic Movie, Immersive Music y Mobile Gaming.

El modo de transparencia está disponible en OnePlus Buds Z2 para cuando los usuarios quieran escuchar música o podcasts mientras se mantienen en sintonía con el mundo que los rodea.

Disponibles en las combinaciones de colores Pearl White y Obsidian Black, aportan un diseño de patrón de CD refinado, una estructura muy ligera y un vástago corto y cómodo.

Los auriculares tienen componentes internos con clasificación IP55 y un nano revestimiento hidrofóbico que proporciona resistencia al agua y al sudor.

El estuche viene con una clasificación IPX4 que lo protege frente a salpicaduras de agua.

Ofrecen hasta 38 horas de escucha con una carga con el estuche de carga incluido.

Saldrán a la venta a un precio de 99 euros a partir del próximo 20 de diciembre

Comentarios